Conoce a Daniel Martínez, estudiante de noveno semestre de la carrera de Tecnologías de Información y Comunicaciones quien ya tiene un contrato de trabajo con una empresa que tiene su sede en Silicon Valley.
por Angelita De los Reyes - 27/09/2019

Angelita De los Reyes | Tampico 

Durante su noveno semestre, Daniel Martínez alumno del Tec de Monterrey Campus Tampico y como parte del semestre de estadías, decidió aplicar, por medio de la OCC Mundial, en la empresa Jonajo Consulting, para el puesto de Javascript Developer. Para ser admitido, pasó por una serie de eliminatorias en las que se encontraron varias entrevistas, la última de ellas fue con el CEO de la empresa.  

 

 

Daniel

 

Jonajo Consulting es una consultora global, con sede en Silicon Valley, que asesora, implementa y ofrece tecnología y soluciones de gestión, aprovechando las capacidades de cercanías y personal.

 

Una semana después recibió una noticia que lo llenó de satisfacción, la empresa lo había invitado a ser parte de su equipo. 

“ Me emocioné porque era la empresa que quería que me eligiera. Estaba entre dos empresas y en la otra ya tenía luz verde, nada más no les decía a los otros que sí, porque estaba esperando respuesta de Jonajo Consulting. ”

“El contrato que firmé es por lo menos de un año, me ofrecen la oportunidad de seguir si es que hago bien el trabajo. Tengo un excelente salario, la facilidad de trabajar en home office y ejerzo mi profesión. Hago lo que me gusta y no hay nada mejor”.  expresa con gran satsifacción Daniel Martínez. 

home office
Foto de su Home office 

 

Daniel, todavía no se gradúa de su carrera profesional y ya cuenta con trabajo en la empresa de renombre mundial, Jonajo Consulting, ubicada en Sillicon Valley.

con sus jefes

 

Daniel y su jefe en Fb

 

Esta primera semana de octubre , Martínez estuvo representando a JONAJO consulting en la famosa feria de empleos del Tec: EMPLEATEC nacional 2019. En donde compartió con otros estudiantes del Tec su experiencia de trabajar en la empresa y los animó a formar parte del equipo. 

 

 

Daniel en EMPLEATEC

 

Daniel en EMPLEATEC

 

Esto es un caso más de como el Tec de Monterrey apoya a sus alumnos para que consigan sus sueños. 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios