Se lleva acabo el Kick Off de Profesional el 18 de enero de este año en Campus Tampico.
Por Omar Moreno / Campus Tampico - 23/01/2018

La división de Profesional de Campus Tampico da la bienvenida a los alumnos y preparan una agenda semestral llena de proyectos, talleres y retos.

El 18 de enero, la división de Profesional realizó el “Kick Off”, donde los alumnos pudieron conocer de algunos retos y proyectos en los que pueden participar y que les ayudarán a trabajar con diversas organizaciones.

Retos como trabajar con Alimentos para la Caridad, alianzas con la Administración Portuaria Integral y el Puerto de Tampico, talleres como Excel de Negocios para los financieros, fueron algunas de las actividades presentadas para los alumnos de Negocios e Ingeniería.

Cabe destacar que, el profesor de idiomas, Joe Becht, anunció que los alumnos podrán inscribirse en talleres de idiomas con profesores extranjeros en diferentes niveles de francés, alemán y chino. Al término de la sesión los alumnos y profesores, convivieron en el lobby de Salas Empresariales.

El Tecnológico de Monterrey, implusa a que sus alumnos participen en proyectos y retos profesionales que los ayuden a mejorar sus competencias y desenvolverse en la Industria actual.