Alumnos del Tec organizan convivio de Día de Reyes para niños con carencias en Campus Tampico.
Por Omar Abel Moreno Elias | Campus Tampico - 11/01/2018

Más de 50 niños del comedor de Cáritas de Tampico, quienes han sufrido de falta de vivienda y escolaridad; el pasado 6 de enero de este año, asistieron al convivio de Día de Reyes estilo posada navideña organizada por el grupo estudiantil de acción social S.O.S en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Tampico, en donde disfrutaron de dinámicas de integración, la tradicional piñata, entrega de regalos y bolsitas de dulces.

Patrocinadores como Auto Ideal y Café Capuchino, colaboraron con los alumnos para logar un agradable convivio lleno de sorpresas. Alrededor de 30 alumnos de PrepaTec y Profesional estuvieron apoyando como parte de staff, capitanes y organizadores, quienes tiempo antes, estuvieron buscando ayuda externa para poder realizar esta cálida posada para niños de escasos recursos.

Como segunda ocasión en que se organiza este evento, los niños de Cáritas llamaron al grupo S.O.S como “los muchachos del paseo a Monterrey” ya que comparan estas cálidas experiencias como un paseo vacacional, comentaron las mamás de los niños, quienes se fueron del campus con una gran sonrisa, al ver que sus hijos se divertían con sus amigos, el júbilo al pegarle a la piñata, al recibir regalos y convivir con los alumnos del Tec.

“Es una gran experiencia poder realizar este tipo de actividades, ya que practicamos más el sentido humano y podemos apreciar lo bendecidos que somos como alumnos del Tec. Me llena de alegría poder ver a los niños felices en el Tec, disfrutando su niñez, sobre todo, la imborrable huella que dejamos en ellos con la Posada Tec.”

Mencionó el presidente Grupo Estudiantil S.O.S.

Una vez más, orgullosamente el sentido humano se hace presente en nuestros alumnos.

Etiquetas: