Conoce cuál es la “fórmula secreta” para un abdomen envidiable.

Por Angelita De los Reyes | Campus Tampico - 27/04/2020

Un abdomen envidiable es un objetivo común en verano, por eso acudimos con nuestro experto en Campus para preguntarle ¿Cuál es el secreto?

Antes de revelarte este secreto a voces expuesto por Elías Miranda, coach del Tec de Monterrey Campus Tampico queremos compartirte su consejo:

“Que la disciplina sea parte de tu vida en todos los sentidos.”

Esta misteriosa fórmula consiste en 3 simples aspectos, nos reveló Elías, los cuales, no tienen nada que ver con cremas mágicas o alimentos milagrosos.

Primero tienes que recordar que eres lo que comes. El primer factor determinante para la creación de un six-pack es comer muy saludable. Llevar un control del consumo de calorías, si bien, no mortal pero sí controlando la ingesta de carbohidratos.

Buscar consumir menos azúcares y tener el control adecuado del consumo de proteína, baja en grasa. Sin olvidarse de tomar por lo menos 2 litros de agua diarios. Además de una buena cantidad de fibra, para ayudar a la digestión.

Trabaja duro. Realiza por los menos 45 min de actividad aeróbica y física diariamente.  Sobre todo, enfocándote en trabajar la zona abdominal con diferentes tipos de ejercicios.

Descansa. Recuerda que mientras duermes, tus músculos se recuperan. Por eso es importante que duermas por lo mínimo 7 horas todos los días.

Además Elías nos comparte un circuito que debe repetirse 2 veces, haciendo cada ejercicio de 10 a 15 veces:

1. Iniciar con un trote de 2 min. en el mismo lugar, seguido de un estiramiento de 5 min.

2. Mountain climbers.

3. Toque de rodillas con las piernas arriba.

4. Bicicletas.

5. Crunch con peso.

6. Al termino de los circuitos, finalizar estirando 5 min.

Es importante que antes de empezar con este proceso para tener un abdomen envidiable tengas muy presente que lo importante es comenzar y que tu cuerpo es perfecto tal cual es.

Alumnos del Tec Campus Tampico haciendo abdominales abdominales por alumna del Tec Campus Tampico

Notas Relacionadas