Los mejores momentos y resultados finales del OlimpiaTec edición 2019.
Por Guillermo Cézar - 10/04/2019

Guillermo Cézar | Tampico

El pasado viernes 5 de abril, los alumnos del Tec de Monterrey, campus Tampico, vivieron la inauguración de OlimpiaTec.

OlimpiaTec es un evento que se realiza en campus Tampico, donde alumnos y colaboradores demuestran sus habilidades en el deporte. Recibiendo al final, un reconocimiento a los mejores equipos en cada disciplina.

Directivos, colaboradores, profesores y alumnos, fueron testigos del tradicional "encendido de antorcha". Donde los alumnos Bruno Portilla y Cristina Quintá, corrieron alrededor de la cancha de básquetbol con la antorcha en alto, para al final encender el pebetero.

Los deportes que se practicaron en este OlimpiaTec, fueron:

• Videojuegos
  • Bádminton
  • Atletismo 100 mts. (varonil y femenil)
  • Relevos 4x100 (mixto)
  • Voleibol (mixto)
  • Voleibol playa (mixto)
  • Básquetbol (varonil y femenil)
  • Fútbol (varonil y femenil)
  • Fútbol Rápido (varonil y femenil)
  • Tochito (mixto)
  • Tenis singles (varonil y femenil)
  • Tenis dobles (mixto)

En OlimpiaTec 2019 participaron alumnos del campus (equipos o individual), representantes de primero, segundo y tercer año de PrepaTec, además de los representantes de ingeniería y licenciatura de profesional.

Éstos equipos trabajaron arduamente para conseguir el pase a la semifinal y final, que se llevaron acabo el día viernes 9 de abril.

Los resultados finales fueron:

Resultados FInales

No solamente esas fueron las medallas que se entregaron, también, se les entregó una medalla a los colaboradores que ayudaron a que OlimpiaTec 2019 se llevara acabo.

El último premio fue un trofeo. Se le entregó a la generación destacada de ésta edición de OlimpiaTec. Éste año, la copa fue para PrepaTec 3er año.

PrepaTec 3er año

"Extrañaré mucho OlimpiaTec, la verdad mi generación jugó muy bien ¡Estoy muy orgulloso por todos nosotros!", comentó Juan Manuel, alumno de último año de PrepaTec (3er año).

Etiquetas: