Más de 100 alumnos regresaron al escenario en "The Music Time Machine", el Ensamble 2021 en campus Tampico
Por Andrea Muro | Campus Tampico - 10/01/2022 Fotos Andrea Muro, Julio Castillo

¡El Ensamble está de regreso! Con el tema "The Music Time Machine", el pasado 10 de diciembre volvió el espectáculo al campus Tampico con la participación de más de 100 estudiantes artistas y 40 estudiantes atletas quienes estuvieron a cargo de la apertura del evento.

Los alumnos de campus Tampico volvieron al escenario tras meses de ensayos de manera virtual.

El ensamble fue dirigido por Othón Castañeda, coordinador de Arte y Cultura de campus Tampico, donde los estudiantes de los grupos representativos de canto, danza, música y teatro presentaron un conjunto de 42 temas musicales.

Siguiendo los protocolos de seguridad, el evento se llevó acabo de forma presencial en un espacio exterior, en el estadio de campus Tampico.

"Yo se que existía talento en nuestro campus pero hoy estoy sin palabras pues todos han demostrado ser no solo unos grandes artistas, si no unas personas muy dedicadas y resilientes en lo que les apasiona", expresó Ana Laura Montiel directora general interina de campus Tampico.