Didi Ibarra, estudiante de Administración y Estrategia de Negocios del Tec de Monterrey campus Tampico, fue seleccionada por Ricardo Montaner en La Voz
Por Guillermo Cézar - 15/05/2019

Guillermo Cézar | Tampico

Didi Ibarra, es una estudiante de segundo semestre de la carrera de Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios del Tec de Monterrey campus Tampico, que ha sido seleccionada en La Voz 2019.

Desde los 5 años, Didi ha tenido pasión por la música, teniendo el sueño de ser cantante profesional, pero no fue hasta los 7 años que comenzó a participar en concursos y actualmente es cantante en diferentes establecimientos de la ciudad de Tampico.

"Mi papa falleció cuando yo tenía 16 años. Las últimas palabras que le pude decir era que yo iba a cumplir mis sueños y que él me iba a ver desde el cielo triunfar", expresó Didi.

La Voz es un concurso de talentos de la televisión mexicana, en donde se crean equipos de varios concursantes elegidos anteriormente por los coaches de cada edición.

Los concursantes deberán seguir cantando en las diferentes rondas de competencias, para que al final, uno de los cantantes resulte ganador.

Didi relata que se presentó en el escenario de La Voz 2019 con seguridad y poder, para que así, los coaches pudieran sentir la energía que Didi intentaba transmitir.

La canción que interpretó Didi Ibarra en las audiciones de La Voz 2019 fue One and Only, por los compositores: Adele, Greg Wells y Dan Wilson,

Esta canción fue la elección de Didi, ya que, Adele es su inspiración en la música y dicha canción es su favorita desde que tenía 11 años.

En menos de un minuto, Ricardo Montaner; Belinda; Lupillo Rivera y Yahir dieron la vuelta a sus asientos, en señal de que pelearían por la voz de Didi, para que al final, ella estuviera con alguno de los 4 coaches.

"Mi mamá estaba en shock total. Llorando de emoción de haber sido capaz de voltear a los 4 en tan poco tiempo. Se notaba muy orgullosa de mí", expresó Didi.

El momento de la decisión había llegado. Didi ya sabía con que coach se iba a quedar. Sin pensarlo 2 veces decidió irse al equipo de Ricardo Montaner, del cual ha sido fan desde que era niña.

"Cuando Ricardo Montaner se volteó, no pude sentir más emoción, quería llorar de felicidad, pues es de mis más grandes ídolos y pensar que algún día él estaría fijándose en mí era un sueño hecho realidad", comentó Didi Ibarra.

Esto es solo el primer paso en La Voz 2019. Después de las audiciones, Didi se enfrentará a lo que serán las eliminaciones en este programa.

"Espero que todo México me escuche y conozca mi talento. También espero poder inspirar a muchas personas a seguir sus sueños y no tener miedo de las críticas", finalizó Didi.

La Voz se transmite los lunes, martes y miércoles a través de TV Azteca.

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas: