Previo a la graduación, futuros EXATEC vivieron una ceremonia inigualable en la cual firmaron su título profesional.
Por Paulina Arteaga - 26/03/2019

Paulina Arteaga | Campus Tampico

Entre risas, aplausos y abrazos, los candidatos a graduarse vivieron el evento “Por Siempre Tec”, ceremonia en la cual los alumnos de profesional firmaron sus títulos y pasaron una tarde agradable en compañía de sus familiares y amigos.

Por Siempre TEC es una ceremonia que durante varias generaciones se ha llevado a cabo y ahora forma parte de las tradiciones de los alumnos del Tecnológico de Monterrey, en la cual los futuros graduados firman su título ante familiares y amigos quienes entusiasmados forman parte de este momento. Este evento no solo se trata de eso, si no que también de reconocer a todos aquellos alumnos que destacaron durante su estancia en el Tec.

Foto de generación

La tarde comenzó con la tradicional toma de fotografía de los alumnos y sus respectivos maestros y directores de carreras, en la cual se compartieron momentos inolvidables entre los candidatos a graduación. Al finalizar, como parte de la tradición en la carrera de Ingeniería Industrial, el director Miguel Ángel Contreras hizo la entrega de los cascos a sus estudiantes.

Graduandos Ingeniería Industrial

A continuación, los graduandos disfrutaron de un evento único en su carrera. La ceremonia inició con un discurso por parte del Director del TEC Campus Tampico, quien dirigió unas palabras a los futuros EXATEC y agradeció a las familias de los alumnos por el apoyo brindado.

Director del TEC Campus Tampico

Después, se hizo entrega del reconocimiento al Líder EXATEC, el cual es nominado y seleccionado por todos los alumnos de la generación a graduarse. El líder EXATEC es aquel alumno que representará a la generación, manteniendo una relación estrecha con todos sus compañeros y se encargará de mantenerlos informados de los eventos y noticias importantes del Tec. Este año, los alumnos le otorgaron el mérito a la alumna Dalia Gloria Garcia Peña de la carrera de Licenciado en Negocios Internacionales.

"Me siento muy feliz y contenta por que es un reconocimiento que te da toda tu generación y eso demuestra la confianza que te tienen para seguir en contacto" Comentó para CONECTA.

Lider Exatec

Enseguida, se llevo a cabo la entrega de los borregos de oro. El borrego de oro es una distinción que es entregada a aquellos alumnos que durante su estancia en el Tec tuvieron una destacada participación y desempeño sobresaliente en las actividades formativas de LiFE, como formar parte de un grupo estudiantil o un equipo representativo. Los borregos de oro fueron entregados en manos de los formadores del departamento de LiFE del campus.

Borrego de oro

Al finalizar la ceremonia, los candidatos a graduarse procedieron a firmar sus títulos profesionales en compañia de sus familias y amigos. Las sonrisas, los abrazos y las fotos no faltaron en el emocionante momento.

Firma de títulos

Etiquetas: