Te compartimos una lista de actividades que puedes hacer en Campus Tampico para hacer algo diferente este semestre.
Por Karime García - 22/01/2019

Ser un borrego no implica solamente desarrollar tu potencial al máximo en el salón de clases, si no también fuera de este en alguna cancha o escenario. Te compartimos algunas de las actividades que puedes llevar a cabo este semestre para empezar tu año de una manera asombrosa.

En el departamento de arte y cultura existen múltiples actividades para desarrollarte y pongas en practica tus habilidades artísticas como artes plásticas.

Si las melodías son lo que te apasiona en el taller de música, impartido por el maestro Alberto Padilla, podrás aprender, o mejorar, tus habilidades con diversos instrumentos musicales y también hay un grupo de música folclórica para los amantes de los tonos tradicionales.

La maestra Perla Coral, quien ha dirigido monólogos premiados como “Mamitis”, esta a cargo del taller de desenvolvimiento escénico, donde aprenderás a expresar todos tus sentimientos en el escenario.

Pero si lo tuyo es cantar o bailar en los grupos de canto, canto avanzado, técnica vocal, baile e incluso acondicionamiento dancístico podrás explotar al máximo todas tus habilidades.

Para nuestros borregos que prefieren dejarlo todo en la cancha también hay distintos deportes para entrenar como basquetbol, tenis, futbol, voleibol de sala, voleibol de playa, atletismo, tocho y ajedrez.

Si los balones no son para ti, pero quieres ejercitarte también hay grupos de tae kwon do, acondicionamiento físico, clases de spinning o puedes seguir una rutina de gimnasio, proporcionada por nuestro instructor de gimnasio Elías Miranda.

"Es importante para los estudiantes estar en una actividad extracurricular porque a través de estas actividades desarrollan habilidades que muchas veces es difícil desenvolver dentro del salón de clases; también les permite liberar estrés, generar endorfinas, que les ayudaran con el desempeño académico” compartió Sergio Salinas, director de LIFE, para CONECTA.

Si alguna de estas actividades te interesa puedes acercarte a las oficinas de LIFE, Liderazgo Integral y Formación Estudiantil, en la planta baja del Centro Cultural y Deportivo H. H. “Jack” Fleishman, mejor conocido como CCD. ¡A explotar tu potencial!

Alumno tocando la batería Alumno interpretando monólogoAlumnas entrenando tochoSergio Salinas, director de LIFE