play_circle_outline

Una carrera con causa Track Tec 2018

El evento busca recaudar fondos para apoyar la Red de Filantropía de campus Sonora Norte.
Por Fernando Fierro - 01/03/2018

Fernando Fierro | Campus Sonora Norte

Por tercer año consecutivo la Asociación EXATEC Sonorense A.C. realiza la carrera Track Tec, donde más 400 personas corrieron por una buena causa apoyar a la Red de Filantropía del Tec de Monterrey.

3k, 7k y 15k, fueron las modalidades de esta carrera en la que participaron, EXATEC, alumnos, colaboradores del Tec de Monterrey y la comunidad en general.

Este evento deportivo y familiar buscar apoyar a la Red de Filantropía del Tecnológico de Monterrey, para así poder ofrecer una beca a alumnos de profesional de Sonora Norte.

“Es siempre para nosotros un placer apoyar, los alumnos son nuestro aliciente para que esta asociación siga adelante, además que con el apoyo del Tec de Monterrey aquí en Hermosillo, logramos que más personas se unan”, agregó Margot Molina Elías, Presidenta de la Asociación EXATEC Sonorense.

Con información de Mara Morones y Alejandro Rivera, edición de Alejandro Rivera.