Sonora Norte rinde honor al icónico platillo del Tecnológico de Monterrey: los chilaquiles.

Amelia Pesqueira | Campus Sonora Norte

Por segundo año consecutivo se vivió el Chilaquil Fest en el campus Sonora Norte; reproduciendo la tradición que nació en el campus Monterrey en el año de 1968. El evento dirigido por la Federación de Estudiantes reúne a la comunidad del campus a disfrutar el platillo representativo del Tec: los chilaquiles.

 

"Me parece algo divertido y sobretodo que genera sentido de pertenencia entre los estudiantes y todos los colaboradores del campus, logrando romper el hielo con la formalidad de las cosas pasando un buen momento. Creo que es muy importante tener eventos como Chilaquil Fest porque es vivencia, es experiencia y es integración entre los jóvenes y los maestros, declaró Natalia Chávez."

 

Profesores en Chilaquil Fest
Académicos y directores de escuela también se acercaron a la actividad que realizaron los alumnos a la comunidad.

 

Además de disfrutar un delicioso desayuno, el evento logra dar arranque a las diferentes actividades de liderazgo y vivencia en el campus.

 

"Sin duda es importante este tipo de eventos porque participan directores de carrera, directores de división, directores de preparatoria, de programa y personal de apoyo sirviendo los chilaquiles a los alumnos, además de ser una plataforma ideal para esta convivencia que no se da de manera natural todos los días, compartió Mercedes Lerma, directora de Programa Académico Multicultural en PrepaTec."

 

 

Campus: