Claudia Espinosa es nombrada Joven Integral diciembre 2017 dentro del evento Siempre Tec
Por Amelia Pesqueira - 13/12/2017

Durante ya muchos años el Tecnológico de Monterrey ha impulsado a alumnos a dar lo mejor de ellos mismos; a la vez de reconocer sus logros y esfuerzo. "Por siempre Tec" es el espacio donde se dan cita autoridades del campus Sonora Norte, la nueva generación EXATEC y sus familias, para celebrar los logros académicos y extracurriculares de los graduandos.

En este fin de semestre fueron distintos los reconocimientos otorgados a los alumnos que se destacaron durante su estancia en el campus, pero el máximo galardón es el premio a "Alumno Integral", que se gana él o la alumna con que se destacó no solo en lo académico sino en las áreas culturales, deportivas y de liderazgo.

"Haberme propuesto metas desde un principio marcó una diferencia, este era un objetivo desde el inicio de mi carrera, no fue nada fácil pero nunca se me quito de la mente. El haber tenido fuerza de voluntad, trabajar por este objetivo con pasión y todo el apoyo de mis papás y compañeros lo hizo posible," nos compartió Claudia Espinosa Silva de la carrera de Arquitectura, quien fue nombrada Alumno Integral.

Darles la mejor educación, con mucho esfuerzo y sacrificio siempre ha sido la misión de los padres de Claudia, ellos mencionan que están muy agradecidos con su hija pues ella supo valorar este proyecto de vida con perseverancia, amor y alegría.

Trabajar para obtener lo mejor de ti siempre es un objetivo perfecto, el ver tu dedicación reflejada en tus logros será siempre gratificante...¡Felicidades Arq. Claudia Espinosa!