Se reúnen egresados de las generaciones 1987, 1997 y 2007, que festejan 30, 20 y 10 años de su fecha de graduación en campus Sonora Norte.
Por Fernando Fierro - 09/12/2017

Fernando Fierro | Campus Sonora Norte

Regreso a casa es un festejo anual para los egresados que cumplen años de graduados, donde regresan a su campus, su casa para recordar experiencias de su vida estudiantil y reencontrarse con sus compañeros de generación.

Campus Sonora Norte, realiza este evento por primera vez ya que busca conectar a los egresados con su alma máter a través de su festejo de aniversario de graduación, para despertar la nostalgia y el interés por permanecer vinculados a la institución a través de las diferentes iniciativas.

"Me encanto estar de regreso en el campus, tenía más de 10 años de no venir y literalmente es otro campus, son otros edificios, esta muy cambiado, pero hermoso", expresó María Piniella, alumna de la generación 1997.