Fueron distinguidos con este premio por su participación filantrópica constante
Por Emarián Benítez - 26/04/2018

Emarián Benitez | Campus Sonora Norte

El Premio Alma Máter del Tec de Monterrey promueve la trascendencia de las acciones entre estudiantes y egresados. En la edición más reciente de esta entrega, EXATEC Sonorense A.C. es premiado con  el galardón de Participación Filantrópica Constante por décimo año consecutivo. Gracias a sus aportes a la Red de Filantropía, la asociación ha apoyado constantemente a alumnos con beca académica el Tec de Sonora Norte por veinte años.

En la ceremonia, celebrada el 12 de abril, Carlos Cruz Limón, vicepresidente de Relaciones y Desarrollo del Tec de Monterrey, señaló: “ustedes son unos de los máximos ejemplos de uno de los valores que fomenta el Tec, el de la generosidad. Nos inspiran a trabajar con sentido humano y a involucrarnos en proyectos e iniciativas que no nos benefician solo a nosotros, sino a todos”.

El Ing. Alfonso Pompa, vicepresidente de Campus, agradeció a los ganadores del Premio al reconocerlos por su apoyo a quienes lo necesitan y ser un ejemplo para la comunidad. “Esa misma visión que ustedes tienen hay que detonarla con más fuerza en cada una de sus comunidades”, expresó el Ing. Pompa, invitándolos a seguir apoyando.

“Es una gran satisfacción cuando se acercan los alumnos y  te dicen que sin nuestro apoyo no hubieran podido estudiar en el Tec, ahí te das cuenta de la labor que estás haciendo”, contó Margot Molina Elías mientras convocaba a sumarse a asociaciones filantrópicas. “Como dijo el ingeniero Carlos Cruz, es más satisfacción dar que recibir”, agregó.

Con información de Luis Mario García.