La dirección de LiFE entregó su galardón más importante para los egresados de preparatoria y profesional.
Por Amelia Pesqueira Elías - 25/05/2018

Amelia Pesqueira | Sonora Norte

Como todos los años, el Tecnológico de Monterrey en Sonora Norte hace entrega del galardón Joven Total durante el evento Compromiso por Continuar de PrepaTec y Por Siempre Tec para profesional.

Este distintivo se otorga a aquel alumno con buen nivel de aprovechamiento académico y ser destacado en actividades extracurriculares como: liderazgo, cultura, emprendimiento y deporte.

Adrián Ross recibió el galardón Joven Total de la generación 2015-2018 de PrepaTec en Sonora Norte, por su participación en las áreas deportivas, liderazgo y cultural, destacando su pasión por el canto reflejada mas recientemente en su participación en el Festival Nacional de la Cultura y las Artes y en el Ensamble We Will Rock You.

El joven reconoce que, gracias a su familia y la oportunidad que le dieron de estudiar en el Tec, este logro fue posible. El esfuerzo de Adrián fue la clave para que durante su estancia dar lo mejor de sí en las disciplinas de liderazgo, cultural y deportiva.

“Desde el inicio ponte las pilas, ¡siempre se puede ser mejor!"

"El esfuerzo es la clave; ir a todos los ensayos, entrenamientos, cumplir con la escuela y dar el cien porciento cada día,” aconsejó Adrián Ross a aquellos que aún siguen su camino por la PrepaTec.

Adrián Ross, Joven Total Generación 2015-2018.
Joven total preparatoria

En el evento Por Siempre Tec se nombró a la arquitecta Fernanda Monteverde como la Joven Total mayo 2018, por su destacada participación como presidenta y parte del equipo de la Sociedad de Alumnos de Arquitectura desde 2014 a 2017. Formó parte del equipo representativo de Fútbol durante dos años y destacando en el mundo de las artes.

Fernanda expresó lo agradecida que se encuentra con el comité, sus compañeros y sus papás que hoy comparten este premio con ella.

“Lo que importa es el éxito que se va obteniendo poco a poco y disfrutar todo el tiempo que vivas en el Tec”.

Fernanda Monteverde, Joven Total de Profesional, asegura que, desde el principio, el Tec de Monterrey invita a involucrarse en todas las actividades posibles, y son oportunidades que debes aprovechar. 

Fernanda Monteverde, Joven Total mayo 2018.
Joven total profesional

 

Campus:
Categoría: