Nuestro campus congratula el compromiso de sus colaboradores en ceremonia de "Lealtad" y "Profesores que dejan huella" reconociendo su entrega día a día.
Por Marissa Sandoval - 11/09/2018

Marissa Sandoval | Campus Sonora Norte

El compromiso y entrega de las personas que día con día han contribuido a la educación de los alumnos en Sonora Norte es innegable, por eso celebramos su labor en el evento de Lealtad y Profesores que dejan huella.

Transformar vidas a través de la educación es la visión de cada uno de nuestros colaboradores, que con compromiso y entrega han dado lo mejor de sí en su tiempo por el campus.

20 años de amor por su labor

Nuestra compañera Gema Isabel Ramirez Mendoza entre los aplausos de familiares y amigos recibió el reconocimiento de Lealtad por su gran labor en Sonora Norte durante 20 años.

Su historia en el Tec comenzó en la biblioteca de nuestro campus, específicamente en Circulación y Reserva, una labor que llevó a su cargo con mucho entusiasmo, pues para Gema el estar en contacto con los alumnos siempre ha sido una satisfacción en su vida.

Al cerrar un ciclo en biblioteca, Gema pasa a formar parte de Comunicación y Promoción, donde una nueva puerta se abre en su vida y otra etapa nueva llegó con ello: el ser mamá, “El Tec me ha dado muchas oportunidades, retos y seguridad, pero el principal apoyo ha sido el de sacar a mi hijo adelante, mi motor en la vida” compartió a CONECTA.

Actualmente es encargada de Experiencia y Logística, desde que funge esta labor se encuentra más apasionada que nunca, pues la organización de eventos es lo que más disfruta “Y aunque son 20 años… se me han hecho cortos” concluye Gema sobre su experiencia.