Una semana llena de festejos se vivió en campus Sonora Norte en marco del 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey y 35 años de nuestro campus.
Por Marissa Sandoval - 10/09/2018

Marissa Sandoval | Campus Sonora Norte

La mañana del miércoles 5 presenciamos un espectáculo por parte de nuestro talento estudiantil que en conjunto con el departamento de LiFE ofrecieron para poner a todos los borregos a celebrar su aniversario. Música, canto, danza y más… se vivió dentro del campus, una convivencia animosa que cerró con un gran pastel que se brindó a todos los presentes.

Un Réquiem por Don Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Monterrey, se vivió la noche del jueves en una gala que conmovió a todo el público en las voces de nuestro talento estudiantil, interpretaron parte de su historia y nos compartieron su legado.

Durante el evento un tiempo intermedio se celebró para rendir homenaje al fundador de nuestro campus Sonora Norte, Don Enrique Mazón López y su canción favorita “Como han pasado los años” se interpretó en la voz del profesor de canto Christopher Roldán. La Dra. Claudia Margarita Félix Sandoval en compañía del Ing. Jorge Mazón, presidente de Consejo de Cultura y Enseñanza Superior, y su familia, hicieron el honor de develar un cuadro de Don Enrique, obra del pintor Gonzalo Curiel, esta pintura formará parte de nuestro campus para deleite de todos nuestros alumnos, colaboradores e invitados.

Una agenda llena de festejos durante la semana que pintó del color azul que nos caracteriza todos los pasillos.