play_circle_outline

Juntos por un bien común: Alumnos viven brigadas comunitarias

Alumnos de PrepaTEC vivieron días de inclusión y apoyo en distintas instituciones que ayudan a problemáticas sociales en Hermosillo, Sonora.
Por Héctor López - 20/11/2018

Héctor López | Campus Sonora Norte

Las Brigadas Comunitarias es una actividad donde alumnos de PrepaTEC participan en distintas actividades que promueven sensibilizar sobre algunas de las problemáticas sociales que se viven en Hermosillo, Sonora.

Fueron más de 200 alumnos de tercer semestre los que se dividieron en grupos para apoyar a 6 instituciones de la ciudad, el giro social de cada una era distinto desde el cuidado de los niños en el albergue, pacientes de la tercera edad y personas migrantes.

"Uno de los objetivos que tienen los alumnos es aprender inclusión, algo que como sociedad nos hace falta promover" Lic. Carolina Arvayo Valencia, Directora de Vida y Carrera.

Edición de video: José Masato Sandoval

Escuelas: