Con más de 100 participantes comenzaron las actividades del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera en Hermosillo.
Por Fernando Fierro - 08/02/2018

Fernando Fierro | Campus Sonora Norte

Se realizó en campus en Sonora Norte el evento Startup Talks, que busca generar un vínculo entre empresarios, egresados y alumnos para mejorar el ecosistema emprendedor en nuestro País.

Este evento fue fundado en marzo de 2016. En Sonora Norte se organiza de manera bimestral en diferentes bares y resto-bars de la localidad; en cada sesión se cuenta con invitados especiales que platican de sus experiencias y consejos en temas de interés que van cambiando mes a mes.

En esta edición participaron como speakers: Martín Ramos, director de Industria Social y Juan José Pacheco, director del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera (IEEGL) en Sonora Norte, quienes compartieron con los asistentes diferentes perspectivas de cómo abordar el emprendimiento de una empresa, ya sea través de PYME o un Startup.

Speakers, jurado y organizadores que participaron en la actividad. Foto: Jesús Alejandro Rivera
Participantes de starup

“El tema de esta ocasión es alto impacto, vamos a tratar de demostrar como a través del emprendimiento podemos generar un impacto muy representativo que incida en la economía de nuestro país”, comentó Juan José Pacheco, director del IEEGL.

Alejandra Madrid de la carreta LAET, expresó que “el evento me pareció muy padre, no sé por qué no se hacia antes, está muy bien para los alumnos de negocios, me gustó mucho que participaron los EXATEC, porque es muy padre ver que desde que se graduaron siguen emprendiendo en sus proyectos".

Con información de: Jesús Alejandro Rivera

Escuelas: