Conoce al alumno de la PrepaTec en Sonora Norte que fue preseleccionado para el Oxford International Junior Program al destacar en BEO Masters.
Por Emarián Benitez - 19/04/2018

Emarián Benitez | Campus Sonora Norte

BEO Masters, programa internacional en Londres, invita a alumnos de todos los países a participar en concursos para desarrollar habilidades de negocios, marketing y finanzas. Servando Carbajal, alumno de la PrepaTec en Sonora Norte, fue uno de los 230 participantes de Masters y, gracias a su sobresaliente desempeño, llamó la atención de Oxford International para ser parte de su Junior Program.

Servando nos cuenta que tuvo que salir de su zona de confort. “En BEO convives con personas de otros 13 países, con diferentes habilidades, estilo de liderazgo y cultura, y tú tienes explotar lo que has aprendido para destacarte de los demás”, compartió. Ese esfuerzo dio frutos, ya que los talent hunters de Oxford International se percataron de su excelente trabajo en Masters.

Estaban buscando personas que resaltaran en la parte de negocios y liderazgo. Ahí eligieron a 50 personas de todos los que  participamos en el programa, gracias a nuestro desempeño en las actividades, el pitch y el inglés”, dice Servando.

Los seleccionados fueron reconocidos por un logro superior y excelencia en el programa de Masters. Este reconocimiento iba acompañado de una invitación a la Ciudad de México para vivir un bootcamp durante el verano, que es un último filtro para quedar en el programa de Oxford International Junior Program.

Servando se presentará a un bootcamp para competir por un lugar en el Oxford International Junior Program.
Servando, alumno de PrepaTec

Servando nos asegura sentirse muy afortunado por haber participado en Masters, porque no todos tienen dan la oportunidad de asistir a este tipo de actividades internacionales, y aparte, aplicar todo lo aprendido en las clases de negocios de la PrepaTec.

Nos comparte más sobre BEO

Elizabeth Paz Luna, quien también viajó representando al campus, comenta que la experiencia allá fue muy retadora porque el programa te empuja a mostrar todas las habilidades que has ido construyendo. “Por eso estoy muy agradecida por esta oportunidad que nos dio la PrepaTec, a Sonora Norte y nuestros compañeros de PrepaTec Santa Anita. Es muy padre que nuestra escuela te permita vivir estas experiencias internacionales”, agregó.

Elizabeth es alumna de la PrepaTec en SonoraNorte.
Alumna PrepaTEC

BEO Masters es una experiencia internacional que forma parte del Modelo Educativo TEC21 en la PrepaTec.

Escuelas:
Etiquetas: