El Tecnológico de Monterrey en Sonora Norte y el club de béisbol Naranjeros de Hermosillo firman colaboración para realizar proyectos académicos.
Por Fernando Fierro - 04/07/2018

Fernando Fierro | Campus Sonora Norte

El Tecnológico de Monterrey en Sonora Norte realizó una firma de convenio de colaboración con el Club de Béisbol Naranjeros de Hermosillo. Se estrecharon lazos para la participación de alumnos de manera activa en la empresa.

La colaboración del Tec con Naranjeros comenzará con la realización de un Semestre i denominado “Brand strategy and marketing communication”, donde los alumnos fortalecerán y desarrollarán competencias a través de aprendizaje vivencial dentro de la empresa. Cabe destacar que Semestre i forma parte del nuevo Modelo Educativo Tec21.

El Dr. Arturo León Lerma, presidente ejecutivo de Naranjeros de Hermosillo, expresó que este convenio es muy positivo ya que el estudiante tendrá la oportunidad de conocer el club, que es de un giro muy diferente a la mayoría que hay en la ciudad.

“Tendremos la posibilidad de recibir de los jóvenes su apoyo y su conocimiento para que nos aporten sus ideas y hacer nuestro trabajo de menor manera”, compartió León.

Participantes en la firma del convenio:

• Dra. Claudia Margarita Félix Sandoval, Directora general del Tecnológico de Monterrey en Sonora Norte.
  • Dr. Jorge Keith Islas, Director de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey en Sonora Norte.
  • Lic. Soledad Rendón Chávez, Directora de Servicios de apoyo del Tecnológico de Monterrey en Sonora Norte.
  • Lic. Mónica Bracamonte Arizmendi, Directora de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey en Sonora Norte.
  • Dr. Arturo León Lerma, Presidente Ejecutivo Naranjeros de Hermosillo.
  • Sr. Juan Aguirre, Gerente Naranjeros de Hermosillo.
  • Sr. Humberto Pedroza, Contralor de Naranjeros de Hermosillo.

Con información e imágenes de Alejandro Rivera y Mara Morones.

Firma del convenio de naranjeros y el tec de monterrey
Escuelas: