Servando Carbajal y Elizabeth Paz viajan a Inglaterra para representar a la PrepaTec en BEO Maesters 2018.
Por Amelia Pesqueira Elías - 23/03/2018

Amelia Pesqueira | Campus Sonora Norte

Impulsados por las ganas de aprender y de crecer, los alumnos de sexto semestre de la Prepa Tec campus Sonora Norte, Servando Carbajal Talavera y Elizabeth Paz Luna, están a punto de aventurarse en un gran reto. Los dos jóvenes serán participantes en BEO Masters Londres 2018.

Como una opción diferente para la optativa de negocios, aparece esta oportunidad internacional organizada por BEO para los borregos. Consiste en capacitar a los alumnos en ciertos aspectos de negocios como finanzas y marketing para participar en el concurso. A los alumnos se les otorgará una problemática y tendrán que resolver la mediante un producto o servicio que se presentará en un foro estilo Shark Tank.

“Sentimos que es algo que nos ayuda a enfocarnos mucho. Como ya nos vamos a graduar, una etapa nueva de nuestras vidas está por comenzar y esto nos encamina a escoger y sembrar bases para la carrera que vayamos a decidir estudiar,” nos compartió Servando Carbajal.

Servando y Elizabeth hacen equipo con el campus Santa Anita y participarán junto a más de 150 escuelas a nivel nacional e internacional. Durante el semestre han estado en contacto con los 2 alumnos de su equipo, pero será hasta ahora que se conozcan personalmente en la bella ciudad de las luces, París, donde todos los participantes se encuentran por primera ocasión.

“Tenemos que aprender todo lo que podamos de esta competencia, yo sí estoy seguro de que tenemos las bases y las herramientas que nos ando aquí en el Tec de Monterrey para, si Dios quiere, hacer un excelente papel”, nos aseguró Servando.

“Estamos ya preparados y muy emocionados de dar lo máximo… ¡Qué venga lo que tenga que venir!”, agregó Elizabeth Paz.

La optativa internacional atrajo en esta ocasión a 7 alumnos de campus Guadalajara y 2 de campus Santa Anita, además de Servando y Elizabeth, que demostrarán sus aptitudes en el ramo administrativo en Londres.

Escuelas: