Fueron 240 alumnos los que se reunieron para vivir su Día Uno en la PrepaTec.
Por Fernando Palma - 03/08/2018

Fernando Fierro | Campus Sonora Norte

El Salón de Congresos fue la sede que recibió a los nuevo Borregos de la PrepaTec en Sonora Norte, donde durante cinco horas vivieron diferentes actividades, que les dieron a conocer lo necesario para comenzar su primera semana de clases con toda la energía.

El Día Uno contó con diferentes actividades donde los nuevos Borregos conocieron desde su salón de clases, sus compañeros, las actividades de LiFE en las que pueden participar y a todos sus maestros, directivos y tutores.

Miss Mercy, directora de la PrepaTec Multicultural, expresó que le “encantó la experiencia, verlos correr, echar porras y unirse como gene”.

Agregó que esta generación 2018-2021 viene con mucha energía y ánimo “ojalá sigan durante toda su prepa con esa energía positiva y ahora si ¡Bienvenidos a la PrepaTec!"

“Llegué muy emocionado y me di cuenta que la gente se portó super padre y me sentí muy unido con todos”, nos contó Horacio nuevo Borrego de la PrepaTec.

Ana Giselle mencionó que, “me encantó todo lo que viví, estuvo muy original, pero lo mejor fue conocer gente que no conocía”.

Con esta actividad se aprovechó para dar a conocer el despliegue LiFE, que emocionó mucho a los alumnos, por toda la cantidad de actividades que van a poner realizar.

Escuelas: