Francisco Murillo nos comparte su experiencia en la Capacitación Integral de Liderazgo Estudiantil 2017.
Por Amelia Pesqueira - 17/11/2017

La Capacitación Integral de Liderazgo Estudiantil 2017 se llevó a cabo del 9 a 11 de noviembre en el campus Guadalajara. El evento conformado de conferencias, retos y talleres, busca formar y potencializar a líderes estudiantiles mientras se conocen mejor a ellos mismos y a sus compañeros, generando una red de líderes.

Alumnos de diferentes campus asisten a este evento cada año; Francisco Murillo fue uno de los asistentes del campus Sonora Norte y compartió que fué el interés de aprender de otros líderes nuevos conceptos que pudiera aplicar en su vida diaria lo que lo impulsó a participar.

El evento buscó fortalecer la inteligencia emocional, responsabilidad social y comunicación asertiva de una manera innovadora mediante talleres y retos. Además de contar con la participación de Ophelia Pastrana y Germán Sánchez como conferencistas invitados.

"En mi opinión, CILE fue una experiencia totalmente personal. Hubo momentos compartidos, pero al final la experiencia fue única para cada participante. Mis expectativas fueron superadas; me voy muy emocionado por poner en práctica lo aprendido, con una mentalidad diferente y ganas de seguir creciendo."

 

Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios