Alumnos de campus Sonora Norte se vuelven Santa Claus a través de una carta, para llevar a un regalo a niños que viven en orfanatos.
Por Amelia Pesqueira - 03/12/2017

En esta época tan especial del año, la Sociedad de Alumnos de Ingeniería Industrial y de Sistemas(SAIIS) desarrolló un proyecto que logrará traer una sonrisa a 78 niños esta navidad.

Bajo el liderazgo de Sandra Lucia Bustamante, presidenta de SAIIS se organizó una actividad que permitió a alumnos en convertirse en Santa a los ojos de 78 alumnos que con mucha ilusión escribieron sus cartas. Se colocó una lona, con ubicación clave para que fuera vista por alumnos de todo el campus, donde se pegaron las cartas para invitar a más alumnos a participar.

"El proyecto consiste en ayudar a repartir regalos a los niños vulnerables. La inspiración de esta época tan bonita donde debemos ayudar a los que menos tienen. Quisimos apoderarnos del espacio dentro de la escuela y colocar cartas para que todo mundo pudiera ver y estar a disposición de cualquier persona que quisiera participar."

Estas fiestas la SAIIS definitivamente se vestiría de santa y entregará regalos e ilusión, mientras sensibiliza aún más a los participantes.

"Nos encantaría que esta actividad se repita año con año, pues tuvo una muy buena respuesta por parte de los alumnos y nos gustaría ir incrementando la cantidad de regalos en las próximas ediciones, para lograr hacer feliz a muchos más niños."

Vicerrectorías: