El tema del evento fue "Paz y Reconocimiento" , donde las distintas actividades propuestas e implementadas por profesoras de la Escuela de Humanidades a través de proyectos integraban Lenguas, Diseño Gráfico, Identidad y Cultura Mexicana, Ética, Persona y Sociedad, y EVAP.
Por Fernando Fierro - 02/11/2017

Una serie de actividades se llevaron a cabo dentro del campus Sonora Norte para conmemorarlo: Conferencias de la fundación Sonora Ciudadana, exposiciones de fotografía y carteles, muestras gastronómicas, foros de oratoria, concursos de altares de muertos, calaveritas y catrinas.

"El 100% de nuestros alumnos trabajan y adquieren competencias de sentido humano, ética, ciudadanía y comunicación a través de las clases, de manera transversal,", nos compartió Arq. Alejandra Moreno, directora de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño.

Las distintas actividades propuestas e implementadas por profesoras de la Escuela de Humanidades a través de proyectos integraban Lenguas, Diseño Gráfico, Identidad y Cultura Mexicana, Ética, Persona y Sociedad, y EVAP.

Vicerrectorías: