La alumna de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas es la representante de la segunda generación del apoyo que otorga el Grupo Mazón a estudiantes que quieran cursar una carrera profesional en campus Sonora Norte.
Por Amelia Pesqueira - 13/12/2017

En agosto de 2013 se otorgó la “Beca Don Enrique Mazón López” a una joven destacada, con la inquietud de crecer y conocer cosas nuevas dentro de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas: Diogny Yareth López Mendivil. La acreedora de la beca culminó sus estudios este diciembre 2017, además de graduarse con diploma de Excelencia en la formación Integral y doble titulación al extender sus estudios en el extranjero.

La familia Mazón con su perfil filantrópico, ha buscado ampliar las posibilidades de los jóvenes talentosos apoyando a los alumnos aspirantes con la “Beca Don Enrique Mazón López” que ya 2 generaciones ha brindado el 100% de la colegiatura para una carrera profesional en el campus Sonora Norte.

No podía faltar al evento el Ingeniero Jorge Horacio Mazón Rubio,  Presidente del Consejo de Cultura y Enseñanza Superior del Norte de Sonora, A.C. que nos compartió como lo motiva el ver a los muchachos felices terminando sus carreras, emprendiendo una nueva etapa de sus vidas, me alimenta mucho, ver a los familiares, a los papás, hermanos y a los graduandos.

“Es la segunda beca de grupo Mazón, la beca que lleva el nombre de mi padre Don Enrique Mazón. Nos sentimos muy orgullosos porque los dos han sido muy reconocidos tanto Lázaro como Diogny fueron muy reconocidos dentro de su generación y me da mucho gusto,” declaró el Ingeniero Mazón.

La Ingeniera Diogny López nos compartió que además de llevarse todo el aprendizaje, se lleva el respaldo de sus familia, valiosas amistades y conexiones con personas que la apoyaron, como la familia Mazón que le permitió ser egresada del Tecnológico de Monterrey campus Sonora Norte.

“Estoy muy emocionada y feliz que estos cuatro años y medio se hayan resumido a éste momento, ahora estando aquí no me la creo... De verdad me siento muy emocionada por el futuro y todo lo que trae.”

Vicerrectorías: