En el evento se presentaron 80 proyectos, donde participaron 45 alumnos de las dos carreras de la escuela.

Por Fernando Fierro - 06/02/2018

Fernando Fierro | Campus Sonora Norte

La Gala de Arquitectura y Diseño es un evento que se ha realizado a lo largo de varios años en campus Sonora Norte, donde se exponen los mejores proyectos del semestre de los alumnos de Arquitectura y Diseño Industrial.

Por primera vez esta Gala está exponiendo los ejercicios de todo el año 2017. En esta ocasión se aprovechó el evento para realizar el lanzamiento formal en Sonora Norte de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño.

Para ello, nos visitaron: el Decano Nacional, el Dr. Roberto Íñiguez; el Decano Regional, el Dr. Mark Wood; la directora de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño de Sonora Note, la Arq. Alejandra Moreno; además de directivos nacional y regionales de la escuela.

“Buscamos tener un espacio donde podamos difundir el esfuerzo y el trabajo que realizan los estudiantes, trata de comunicar la pasión, la tecnología y el futuro”, expresó el Lic. Óscar Bojórquez, director de la Licenciatura en Diseño Industrial.

Con información de Amelia Pesqueira y Neftali Navarro