play_circle_outline

Conoce más sobre el Semestre i que vivieron ingenieros en Bosch

Más de 25 alumnos de la Escuela de Ingeniería y Ciencias en Sonora Norte participaron en Semestre i Bosch.
Por Neftalí Navarro - 05/04/2018

Neftalí Navarro | Campus Sonora Norte

Fueron 25 alumnos de la Escuela de Ingeniería y Ciencias en Sonora Norte quienes experimentaron la inmersión total en Bosch Security Systems. A través del programa Semestre i, la planta de la ciudad de Hermosillo, se ha convertido en una plataforma de aprendizaje y crecimiento para alumnos del Tec y colaboradores de Bosch. Dados los resultados positivos del programa, se planea replicar en algunas de otras plantas de la República Mexicana que cuenten con campus del Tec.

​La empresa internacional Bosch, hoy socio formado del Tec, es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de soluciones de seguridad y sistemas de comunicación ofreciendo soluciones de acuerdo con las necesidades de aplicaciones individuales. Por ello, le da la oportunidad de tener experiencias retadoras a alumnos fuera de las aulas, cumpliendo con el Modelo Educativo Tec21.

Edición de video: Neftalí Navarro.