Los alumnos de la Escuela de Ingenierías y Ciencias del campus Sonora Norte cerró actividades en la empresa Bosch a través de su Semestre i.
Por Amelia Pesqueira - 08/12/2017

Durante cuatro meses alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS) vivieron una experiencia de gran inmersión dentro de la empresa Bosch en su programa de Semestre i.

Autoridades de la empresa, maestros y directivos de las carreras se dieron cita en las instalaciones de Bosch, donde los alumnos demostraron su experiencia y aprendizaje adquirido durante el programa por medio de propuestas de trabajo presentadas el pasado 5 de diciembre.

Josseline Quintana alumna de quinto semestre de IIS de campus Laguna nos declaró lo gratificante que es que este programa le permitió tener una experiencia dentro de una empresa real y de renombre internacional además de brindarle conocimientos de una manera diferente, fuera del salón de clases.

"Es increible el aprendizaje que me llevo para mi vida laboral y personal, es algo que se aprende día con día para lograr cada reto se debe buscar soluciones de manera muy diferente y profesional."

34 alumnos participaron en Semestre i Bosch. Foto: Neftali Navarro.
Alumnos posando para foto final

Este programa permitirá a alumnos a nivel nacional seguir expandiéndose en sus conocimientos y experiencias para superarse día con día con aprendizaje sólido e innovador.

Campus:
Vicerrectorías:
Categoría: