Los alumnos ya se encuentran trabajando en sus proyectos emprendedores que forman parte del nuevo Modelo Educativo Tec21.
Por Marissa Sandoval - 10/08/2018

Alumnos inician con el pie derecho un nuevo Semestre i, el cuál promete estar lleno de éxitos con los proyectos emprendedores en los que ya se encuentran trabajando.

Emprendimiento e Innovación

Desde el primer día los alumnos de Creación y Desarrollo de Empresas comenzaron a trabajar en prototipos para sus proyectos empresariales, que a lo largo de cuatro meses seguirán desarrollando con el fin de presentarlo al público el mes de noviembre en el “Demo day”.

Arranca Semestre i en Sonora Norte

“El Semestre i es para los alumnos el sueño hecho realidad desde el día uno, todos tienen grandes ideas para triunfar” nos comparte la Lic. Fabiola Fierro, Directora de Creación y Desarrollo de Empresas, sobre el entusiasmo de los alumnos al iniciar su primera empresa.

A demás tendrán alumnos la oportunidad de asistir como representantes al Foro INC en la ciudad de Monterrey, una oportunidad muy importante para hacer networking y presentar sus propuestas a grandes empresarios a nivel Latinoamérica.

De la mano con Naranjeros de Hermosillo

El Tec de Monterrey Sonora Norte y El Club de Béisbol Naranjeros de Hermosillo estrechan lazos y crean nuevos retos para alumnos de Mercadotecnia y Comunicación este Semestre i.

Alumnos de último trimestre trabajarán en base a dos fases para crear una estrategia de medios. La primera será realizar una investigación de mercado a nivel internacional, seguida por la producción de prototipos que se presentará al socio formador.

“El producto final será de un nivel profesional, ya que los alumnos han desarrollado todas las habilidades necesarias alrededor de su carrera” agregó la Lic. Mónica Bracamonte, Directora de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación en Sonora Norte.

Arranca Semestre i en Sonora Norte