Más de 315 alumnos de la PrepaTec en Sonora Norte, fueron galardonados con el premio Alumno de Calidad, que se otorga cada semestre a los mejores promedios de la generación.

Por Fernando Fierro - 29/01/2018

Fernando Fierro | Campus Sonora Norte

Como cada semestre la PrepaTec de Sonora Norte entregó los reconocimientos a los alumnos de calidad, que son alumnos con un buen nivel de aprovechamiento y por destacadas participaciones en actividades académicas y extracurriculares.

Para ganar esta distinción se ocupa tener un promedio de 90 final sin haber reprobado algún parcial, además en tutorías tener AA o AB.

La directora del Programa Multicultural, Mercedes Lerma, explicó más del 55% de los alumnos por generación obtienen el reconocimiento al alumno de calidad.

Rubén Torres López de sexto semestre compartió que ganar el premio “se siente bien, se siente orgullo, se siente que valió la pena. Hay veces que parece que no vale la pena el trabajo, pero siempre se va a reconocer, hay que enfocarte siempre en hacer lo mejor”, Torres obtuvo el premio al mejor promedio de su generación.

“Me siento muy orgullo de haber recibido el premio de alumno de calidad, fue un trabajo muy fuerte de todo el semestre y mantener el promedio, fue difícil, pero se cumplió al final, los retos que se cumplen, son mejores que los que no se cumple”, expresó Juan Pablo Montoya.

Felicidades a los alumnos acreedores al reconocimiento alumno de calidad, otorgado a los alumnos de PrepaTec que han destacado por su desempeño académico, deportivo, cultural y en liderazgo. Estamos muy orgullosos de sus logros pues han demostrado ser excelentes: resultado de su esfuerzo, disciplina, compromiso y perseverancia. ¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos de calidad!, expresó la Directora de la PrepaTec, Lucia Canseco.

Con información de: Amelia Pesqueira y Mara Morones.

Escuelas: