La alumna de Diseño Industrial en Sonora Norte, suma cinco medallas a su récord.
Por Fernando Fierro - 24/04/2018

Fernando Fierro | Sonora Norte

El pasado 20 de abril se llevó a cabo la final del International Kenpo Karate Championship, en la ciudad de Boston, Massachusetts en Estados Unidos. Regina Martínez, estudiante de la carrera de Diseño Industrial en Sonora Norte, representó a México en la competencia, trayendo a casa dos medallas de plata y tres de oro.

Esta es la primera competencia internacional de Regina, y gracias a la esfuerzo, disciplina y pasión por su deporte obtuvo las siguientes preseas:

• 1er. lugar en Forma Open
  • 1er. lugar en Forma Creativa
  • 1er. lugar en Combate
  • 2do. lugar en Forma Kenpo2
  • 2do. lugar en Técnicas de Defensa

La justa deportiva recibió a participantes de 22 países de todo el mundo. Regina se enfrentó con Estados Unidos, Chile e Irlanda, junto con su compañera de equipo Marián Rodríguez

“Me siento muy feliz, aprendí mucho con esta experiencia y estoy lista para prepararme para el siguiente reto, agradezco a mis maestros del Tec la facilidad que me han dado para no atrasarme con trabajos y tareas desde acá”, compartió Regina.

El Kenpo Karate es un arte marcial de tipo híbrido o mixto, que se caracteriza por el uso de sucesiones rápidas de golpes de manos, con un doble propósito: abrumar al oponente y tratar de garantizar que al menos un golpe haya cumplido su objetivo.

Esta rama del deporte se suma a las distintos galardones que han recibido alumnos del Tec en competencias, representando a la institución educativa donde estudian y al país.

Conoce como se preparó AQUÍ

La alumna ganadora de kenpo