play_circle_outline

Dylan Campa, un deportista todoterreno en Sonora (videonota)

Una medalla de oro y otra bronce, obtuvo el alumno de PrepaTec en Sonora Norte, Dylan Campa, campeón en Olimpiada Nacional de Triatlón.
Por Héctor López - 09/04/2019

Héctor López | Campus Sonora Norte

El estudiante de 6to semestre de PrepaTec Sonora Norte, Dylan Campa, ha sido campeón en Triatlón a nivel Nacional y también ha tenido una fuerte proyección a nivel Internacional durante 2019.

Dylan se llevó a casa la medalla de oro al obtener el primer lugar durante la competencia de Triatlón Nacional de Mérida en la categoría “Juvenil”.

En su trayectoria, ha representado a México durante competencias internacionales de Triatlón, como lo fue el Campeonato Norteamericano Junior, trayendo a Sonora una medalla del 3er lugar en la categoría de 15 a 18 años.

Siempre fue algo recreativo y una manera de canalizar mis energías, con el tiempo se ha convertido en mi pasión” comparte Dylan sobre su inició en el deporte a la edad de 4 años.

El comienzo de la trayectoria de Dylan fue a través de la natación a muy corta edad, esto lo ha impulsado a buscar otras herramientas para canalizar su energía en algo que lo motiva.

Su visión es fomentar la cultura del deporte en el estado, es por eso que en sus actividades diarias siempre incluyen por lo menos 4 horas de entrenamiento.

Escuelas: