play_circle_outline

Abre sus puertas Centro Deportivo Borregos en Sonora Norte (videonota)

Sonora Norte estrena 20,000 m2 de construcción deportiva y cultural.
Por Marissa Sandoval - 12/08/2018

Marissa Sandoval | Sonora Norte

Gran entusiasmo se vivió la inauguración del Centro Deportivo Borregos, un espacio diseñado para ofrecer las mejores experiencias culturales, deportivas y estudiantiles a los alumnos en Sonora Norte.

Esta construcción abarca un área de 20,000 m2, que incluye la reestructura de la cancha de fútbol, pista de atletismo, instalación de velarias para alberca, la construcción de un edificio polifuncional, dos canchas de tenis y una de fútbol 7.

Consejeros, colaboradores y directivos fueron los encargados del corte de listón, donde también estuvieron presentes nuestros equipos representativos para dar la bienvenida al espacio que hoy ya forma parte de su vida diaria.

El Centro Deportivo Borregos, buscará potencializar las actividades deportivas del estado y abrir espacios para torneos y eventos de talla nacional e internacional, con el objetivo de fortalecer este tipo de actividades en el Estado de Sonora.

Edición de video: Héctor López Rodríguez

Imágenes: Andrea Leos y Héctor López Rodríguez