Una noche llena de sorpresas y diversión nos trae la puesta en escena de Los 39.
Por Amelia Pesqueira Elías - 14/05/2018

Amelia Pesqueira | Campus Sonora Norte

Con el fin de fomentar en los alumnos apreciación a las artestrabajo colaborativo y dedicación se llevó a escena de "Los 39", adaptación de la obra "Los 39 Escalones" de Charles Bennett y Ian Hay Beith. Los alumnos del grupo de teatro de Sonora Norte, liderados por la maestra y directora de la obra Edilia Figueroa, se ganaron el público en el Teatro Emiliana de Zubeldía el pasado 4 de mayo.

La puesta en escena de Los 39 escalones fue acompañada por el grupo de música del Tecnológico de Monterrey, amenizando durante todo el evento. La divertida historia de Richard Hanney, un joven inglés que se enfrenta a cargos de un asesinato que se creé que cometió, mientras intenta detener a un agente secreto para salvar al mundo se robó los corazones del público y les arrancó sin fin de carcajadas.

"Estoy muy orgullosos de todos mis compañeros, por su gran trabajo y esfuerzo; verdaderamente estoy muy contento con el resultado de Los 39," nos comentó Rubén Torres alumno de la PrepaTec que interpretó a Richard Hanney.

El Tec de Monterrey forma alumnos integrales a través de LiFE (Liderazgo y Formación Estudiantil), y en esta ocasión Arte y Cultura fue la plataforma. El elenco estuvo conformado por Rubén Fernando Torres, Alexandra García, Brianna Flores, Alejandro José Preciado, Jan Amaury González, Julio César Corona, Itzi Elisa Hernandez, Ana María Borchardt, Marco Fco. Beltrán, Celine Grijalva, Laura Fernanda Munguía, Julio Araiza, Roberto Vazquez, edgar Figueroa, David Elguezabal, Carlos Enrique Morales, Andra Molina, Alejandro Bustos, María Paula Forte, Jennifer Ruiz, Samuel Antonio Rivera, Héctor Valdez, Luis Germán Aguilar, Alán Fernando Lopez y Alejandra Pesqueira.

Edilia Figueroa compartió que se encuentra muy contenta con los resultados de la puesta en escena. "Estoy muy agradecida con mis alumnos y su dedicación... ¡Qué viva el teatro!"

¡Qué viva el teatro!", compartió Edilia.

Fotografías de Estefanny Romero.