La música de Queen llega a Sonora Norte con presentación titulada We Will Rock You.
Por Amelia Pesqueira Elías - 15/05/2018

El domo del campus Sonora Norte se convirtió en el escenario para el Ensamble We Will Rock You el 26 de abril. El conjunto se conformó por alumnos de ensamble musical, canto y baile que, con dedicación y talento, representaron en las diferentes artes todos los éxitos de Queen.

"El ensamble fue una experiencia única, en lo personal no me había tocado participar en algo similar, gracias al esfuerzo de todos se pudo hacer un gran show, me siento muy satisfecho con los resultados," comentó Iván Torrescano, alumno de Ingeniería en Mecatrónica.

"Una experiencia única, me siento muy satisfecho con los resultados," comentó Iván.

Además de enseñar sobre el trabajo duro y divertirse en el proceso, el ensamble dio la oportunidad de unirse a campus vecinos, extendiendo la invitación a interpretes de Ciudad Obregón a unir voces con Sonora Norte.

"Rockeamos en el ensamble del campus Sonora Norte muchas gracias por la invitación, por la amistad, por todo... Ya saben que allá en Obregón está su casa y gracias por siempre hacerme sentir que aquí está la mía", compartió Christian Félix, invitado especial del campus Ciudad Obregón.

"Saben que en Obregón está su casa y gracias por siempre hacerme sentir que aquí está la mía", agradeció Christian.

El ensamble no solo representa el cierre de talleres del campus, si no que la dedicación, esfuerzo, trabajo duro, pasión y amistades que se forman en el trayecto.

"Me retó a dar el 100% siempre; los ensayos a veces terminaban tarde, y acababas cansado, pero valía la pena por que estabas rodeado de personas que compartían la misma pasión que tú", narró Ana María Arredondo. Dice que la oportunidad de mostrar una de sus múltiples facetas sin temor alguno ante la comunidad fue genial.

"Lo volvería a vivir un millón de veces, el sentimiento de estar arriba del escenario y dar un buen performance es inigualable", declaró una de las vocalistas de We Will Rock You.

Para ver la galería completa da click AQUÍ