Nuestros estudiantes demostraron su talento en el Festival Regional de la Cultura y la Artes, este año con sede en campus Aguascalientes.
Por Marissa Sandoval y Natalia Chavez - 09/11/2018

Después de meses de práctica y total entrega en sus disciplinas, los alumnos de Sonora Norte empacaron sus maletas para agarrar camino hacía el Festival Regional de la Cultura y las Artes (FRCA), y este año campus Aguascalientes nos abrió sus puertas.

Días de canto, danza y monólogos hicieron posible los 180 bailarines, 82 músicos y 54 actores que participaron y dieron todo en el escenario del FRCA.

Con éxito obtuvimos el 1er lugar en el Festival de Monólogos con la interpretación de Rubén Torres López con su obra “Azul”, también destacaron en TEC Dance con el 2do lugar y el premio al favorito del público.

Festival Regional de la Canción:

David Elguezabal - Mejor Instrumentista.

"Peligro" - Premio al Mejor Show.

"Incomparable" - Premio al Favorito del Público.

TEC DANCE:

"Final Round" - 2do Lugar Danza Urbana.

"Escarbando mis Adentros" - 2do Lugar Jazz.

"Escarbando mis Adentros" - Premio al favorito del público.

Festival Regional de Monólogos:

"Azul" - 1er lugar.

"Azul" - Mejor Actor.

"Azul" - Mejor Montaje.

"Azul" - Mejor Texto Inédito.

"Azul" - Mejor Dirección de Escena Realizada por un Alumno.

"Amor de Gatos" - Mejor Diseño de Producción.

Fotografía: Natalia Chávez