Alumnos de PrepaTec se sumaron a “Christmas around the world” para conocer las costumbres del mundo junto a niños de casa hogar Guadalupe Libre y Providencia.
por Marissa Sandoval - 04/12/2018

Marissa Sandoval | Campus Sonora Norte

En esta época para compartir, los alumnos de PrepaTec en Sonora Norte por cierre de actividades del Departamento de Idiomas se sumaron para desarrollar una actividad con causa.

Niños de la casa hogar Guadalupe Libre y Providencia fueron los invitados de honor al evento “Christmas around the world”, una Navidad por adelantado para todos.


La actividad contó con un¡n árbol de Navidad al medio de la multitud y en él, se colocaron los regalos que la comunidad TEC recolectó para obsequiar a los más de 50 niños que asistieron.


Un espacio repleto de cultura

Cada equipo se dio a la tarea de decorar su espacio para vivir la atmósfera del país que les tocó representar y entre los aromas a comida mexicana, coreana, rusa, etc... Se prepararon para brindar una muestra gastronómica a todos los invitados.

Conocer las costumbres de cada país y aprender cómo vive cada uno la Navidad me motiva a involucrarme en estas actividades” nos comparte Nicole Álvarez, alumna de PrepaTec.
 

Una noche mágica

Christmas around the world no solo se desempeñó como una actividad educativa, más allá de eso también demostró la generosidad para niños en situación vulnerable.

Algunos niños no tienen familia, entonces dedicar un día para regalarles una Navidad es lo más importante en lo que nos podemos involucrarJorge Sanchez Johnson, alumno de 5to semestre de PrepaTec expresó a CONECTA.
 

Fotografía: Héctor López

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuela:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios