play_circle_outline

El canto, su máxima pasión

En el mes de abril, Iván Torrescano, será una de las voces principales del Ensamble “We Will Rock You”, que prepara la dirección de Arte y Cultura en Sonora Norte.
Por Mara Morones - 23/03/2018

Mara Morones | Campus Sonora Norte

A los 10 años, Iván Torrescano encontró en la música su pasión, que hoy puede desarrollarla en el próximo estreno del ensamble “We Will Rock You”, que es una de las actividades de Arte y Cultura en las que participa en Sonora Norte.

La música se involucra en las personas de muchas maneras: puede ser desde pequeños, por lo escuchan sus padres o por lo que se escucha a través de la radio, televisión, en internet como es Youtube. El alumno de Sonora Norte siempre se ha sentido motivado por cantar por el simple gusto de hacerlo, comenta que la música la he seguido desde pequeño y su familia siempre ha sido el apoyo que me ha ayudado a seguir adelante con ello.

El talento de Iván se ha visto reflejado en el escenario tanto que los jueces del Festival de la Cultura y las Artes Región Occidente, le dieron el primer lugar de interpretación vocal. "Me siento extremadamente contento por esto, siento que nuestro esfuerzo y dedicación fue reconocido y recompensado", recordó Iván.

Las experiencias que viven los alumnos a través del Tec los impulsa a desarrollarse dentro de ámbitos que van más allá de lo académico y fortalecen su formación integral.

Edición de video: Mara Morones