La comunidad de Sonora Norte se reunió para celebrar el inicio de un nuevo semestre enero-mayo en el, ya tradicional, Chilaquilfest.
Por Marissa Sandoval - 17/01/2019

Marissa Sandoval | Campus Sonora Norte

Por tercer año consecutivo el Chilaquilfest se celebró en Sonora Norte, gracias a el Grupo Estudiantil FEITESM (Federación de Estudiantes del Tec de Monterrey) con el apoyo de colaboradores y directivos, unieron esfuerzos para darle la bienvenida a los estudiantes del campus este nuevo semestre enero – mayo 2019.

Esta actividad se ha convirtiendo en una tradición que la comunidad del Tec espera a inicios de semestre y da arranque a las actividades de LiFE (Departamento de Liderazgo y Vivencia) en el campus. Alrededor de 600 platillos de chilaquiles se repartieron a toda la comunidad para su degustación.

El Chilaquilfest crea una conexión entre alumnos y maestros, se siente un ambiente relajado y de convivencia” nos comparte Oscar Adrian Cuellar Figueroa, Presidente de la Federación de Estudiantes del Tec de Monterrey.

Un platillo típico para los alumnos del Tec de Monterrey que une a toda la comunidad en cada delicioso plato que se entrega para crear comunidad año con año.

Fotografía: Flavio Castro

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: