Se lleva acabo la 40 edición de la Gala de Arte del Tecnológico de Monterrey campus Sonora Norte.
Por Amelia Pesqueira Elías - 05/05/2018

Amelia Pesqueira | Campus Sonora Norte

El 2 de mayo se inauguró la edición número 40 de la Gala de Arte en punto de las 6 de la tarde. Cortaron el listón la directora de Sonora Norte, Dra. Claudia Félix, la directora de LiFE, Lic. Tathiana Albelais, la directora de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño, Arq. Alejandra Moreno, la directora de Arte y Cultura, Lic. Nayeli Sedano y el maestro de Artes Plásticas, Lic. Gonzalo Curiel  dar la bienvenida a los artistas dentro del Tec de Monterrey y a los espectadores.

"Mis alumnos son joyas que brillan por ellos mismos," afirmó Gonzalo Curiel, aclarando que son sus alumnos los que logran esta magia.

Los alumnos del campus tienen la oportunidad de expresarse por medio del arte, el taller de Artes Plásticas a encaminado a muchos alumnos talentosos enseñándoles que con paciencia, dedicación pasión se puede lograr cualquier cosa.

Fotografías de Neftalí Navarro.