Los miembros de los talleres de artes plásticas y fotografía del campus Sonora Norte exponen sus obras que trabajaron durante el semestre.

Buscando impulsar a los alumnos dentro del mundo de las artes, se organizan diferentes exposiciones como cierre de los talleres de Artes Plásticas y Fotografía del campus Sonora Norte.

El pasado 22 de noviembre se llevó a cabo la Gala de Arte del taller de Artes Plásticas en el Salón de Congresos del campus. Alumnos de preparatoria y profesional al igual que EXATEC fueron los expositores siguiendo la temática de México y su riqueza cultural, que dentro de los diferentes cuadros se veía claramente plasmado.

Cuadros de la gala de arte
La Gala de Arte se realizó bajo el tema México y su cultura. Foto: Estefani Romero

La exposición fotográfica "Miradas" fue el siguiente evento, el 23 de noviembre se dieron cita los fotógrafos en el parque la Ruina donde acompañados por el equipo representativo de canto de CSN se apoderaron de la noche y crearon un ambiente ameno y artístico para el público. Estefany Romero fue una de las expositoras en el evento y nos habló sobre su experiencia en el mundo fotográfico.

"Mi interés por la fotografía ha estado ahí desde que tengo memoria, hace algunos años empecé a tomar cursos de fotografía y de ahí para adelante. Yo sigo participando en eventos como éste porque me dan la oportunidad de experimentar y crecer, además de generar para los jóvenes y para mí un medio para poder expresar todo lo que tenemos que decir."

Estefai Romero ganadora del concurso de fotografía
Estefany Romero, fue la ganadora del concurso de fotografía. Foto: Héctor Arvizu

Participar en eventos de la talla son para los alumnos una experiencia muy grata que les permitirán seguir desarrollando sus habilidades artísticas y utilizarlas para comunicarse sin la necesidad de palabras.

Campus:
Categoría: