El Tec de Monterrey Campus Sonora Norte, realizó la XXI edición de la Media Cena en beneficio del Instituto Kino.
Por Marissa Sandoval - 17/10/2018

Marissa Sandoval | Campus Sonora Norte

Campus Sonora Norte regresó este 11 de octubre con su XXI edición de la Media Cena, un proyecto que permite trabajar en equipo a través de voluntariado de colaboradores, maestros, alumnos y directivos para organizar una cena austera, con el fin de recaudar fondos a beneficio de alguna institución con causa, este 2018 se decidió apoyar al Instituto Kino.

"El Instituto Kino nos ha enamorado, nos ha hecho ver una nueva realidad y la capacidad que tenemos todos de resolver una problemática uniendo voluntades" nos comparte la Dra. Claudia Margarita Félix Sandoval, Directora del campus Sonora Norte.

Una velada llena de sorpresas y entretenimiento se vivió entre toda la comunidad TEC, uniendo esfuerzos para apoyar al Instituto Kino A.C, quienes durante 60 años han atendido a más de 25,000 jóvenes proporcionándoles educación de calidad y formándolos con grandes valores humanos.

El evento fue posible gracias al apoyo de más de 35 patrocinadores y 700 invitados que decidieron sumarse a la causa, apoyando a través de la compra de boletos y donaciones