play_circle_outline

¡Gracias por tanto Tec!

Fueron 147 alumnos de preparatoria, 18 de profesional y 10 de maestría los que se graduaron el pasado martes 22 de mayo. Sumando con las anteriores generaciones un total de 4,745 diplomas de bachiller, 2581 títulos profesionales y 854 grados académicos entregados en campus Sinaloa.
Por Diana Angulo - 24/05/2018

Diana Angulo | Campus Sinaloa

Maria J. Salcido | Video

Alegría, emoción, miedo, nervios, y satisfacción fueron algunos de los  sentimientos que llenaron el Jardín del Arte en la graduación de la generación 2015-2018 de PrepaTec,  la generación 2014-2018 de profesional y maestrías. Este es el momento en el que oficialmente los alumnos terminan sus estudios,  el cual, sin duda se vuelve inolvidable para muchos el hecho de subir al escenario y escuchar los aplausos de padres de familia, maestros y compañeros al recibir el diploma o título profesional.

Durante la ceremonia

Con traje negro y corbata vistieron los hombres, mientras que las mujeres portaron vestido blanco y zapatillas. Todos ellos de gala sentados en los primeros asientos esperando su turno para pasar al escenario.

En el presidium se encontraban presentes el orador huésped Jose Gilberto Aispuro Fernández, EXATEC egresado de Ingeniería Industrial y actualmente director general adjunto de Grupo Premier Automotriz; Monica Murillo Roller, contadora pública; Dr. Mario Adrián Flores Castro, vicepresidente de la región occidente y el Ing. Isidro Cavazos, Director General del campus.

Fernanda Aguilar, graduada de PrepaTec con mención honorífica.
Fernanda Aguilar

Un fuerte lazo de amistad une a estas generaciones que tuvieron la oportunidad de convivir en un campus donde todos se conocen bien.“Somos una generación muy unida, estoy muy orgulloso de mis compañeros que a través de la amistad, vínculos y trabajo arduo hemos podido completar los retos y desafíos que surgieron en el transcurso de nuestra carrera”, comentó Carolina Espinoza, EXATEC egresada de la carrera de Ingeniería en  Bionegocios.

Para muchos es difícil dejar atrás al lugar que se convirtió en su segundo hogar durante 4 años y más aún si estudiaron en la PrepaTec sumando 7 años. Solamente quedan los recuerdos y fotografías de todas las aventuras que vivieron como las clases, proyectos, exámenes, campamentos, festivales, intercampus, grupos estudiantiles, deportes, ensayos, servicio social, entre muchas otras actividades que probablemente no se vuelvan a repetir, pero que quedarán guardadas para siempre en sus corazones.

“Me siento feliz, y al mismo tiempo con miedo de que ya voy a salir, de lo que siempre he conocido, la escuela”, compartió Edson Zamudio, EXATEC egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación.

Los alumnos comentaron que sentían nostalgia al decirle adiós al campus, a sus amigos, maestros y a todas aquellas personas que los acompañaron durante su formación. También comentaron estar entusiasmados por convertirse en exitosos EXATECS y con hambre de aprovechar todas las oportunidades que vengan en un futuro.

“Voy a extrañar a mis amigos, el conocimiento, el sentido de la responsabilidad, la disciplina, diversión, grupos estudiantiles... cosas que creo que diferencian al Tec de otras escuelas”, expresó Priscila Ayón, graduada de PrepaTec.

Alumnos posando

Familiares, maestros y directivos se vieron contagiados con los sentimientos de los graduados. En su mensaje, el vicepresidente de la región occidente recalcó el orgullo que representa para todos los colaboradores saber que sus alumnos que se gradúan este año, serán dignos representantes del Tecnológico de Monterrey.

¡Su vida estará llena de éxitos, nunca olviden que el Tec siempre será su hogar!