Alumnos de prepa y profesional volvieron a clases este 8 de enero a Campus Sinaloa.
Por Diana Angulo - 09/01/2018

Diana Ángulo | Campus Sinaloa

Directivos del campus Sinaloa del Tecnológico de Monterrey estuvieron dando la bienvenida a partir de las 7:30 am para saludar a los alumnos y desearles un buen inicio de semestre en su primer día de clases en este 2018. Alumnos que continúan con su carrera o grado de bachiller, de nuevo ingreso, de intercambio o transferencia, inundaron las instalaciones. Los pasillos y escaleras sufrieron tráfico por los abrazos atrasados por las fiestas decembrinas.

“A pesar del tiempo que dejamos de venir a clases, me sigo sintiendo como en casa” fueron las palabras de Graciela Elizondo, alumna de LAEt quien dijo estar emocionada por volver a ver a sus amigos y conocer a sus compañeros y maestros nuevos de este semestre que apenas inicia, así como ponerse al tanto de las remodelaciones que campus Sinaloa tuvo durante el periodo vacacional de invierno.

Iris Moreno, PrepaTec, 6to semestre

"Mis vacaciones estuvieron muy bien, descansé mucho y eso me ayudará para ponerme las pilas otra vez y espero que este semestre me vaya mucho mejor de lo que me ha ido los semestres pasados y disfrutar más que nada, porque este es mi ultimo semestre en preparatoria".

Alonso Calderón, Ingeniería en Bionegocios (IBN), 7to semestre

"Me fue muy bien en mis vacaciones de invierno y la verdad es que siempre se necesita un tiempo para descansar durante el semestre, estar con la familia, divertirte, entretenerte; sin embargo uno también se tiene que seguir preparando tiene que leer sobre su carrera, por que si a uno le apasiona su carrera va a seguir investigando. Para este semestre espero que me vaya muy bien, me he estado preparando y después de vivir un semestre i, este semestre va a ser algo distinto, tal vez tarde un poco en acostumbrarme pero siento que me va a ir muy bien".

Carolina Moreno, PrepaTec, 4to semestre

"Durante mis vacaciones todo estuvo muy tranquilo, descansé mucho y este semestre espero que me vaya mejor que el pasado en mis materias, también espero poder organizarme para participar en una actividad extra curricular".

Germán Tolosa, Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS), 4to semestre

"La verdad en mis vacaciones si extrañé el Tec y su gente; estaba esperando con ansias la entrada para ver a mis amigos, ver cuales iban a ser los retos de este año y ya me siento listo para cumplirlos. Creo que para este 2018 van a haber muchos cambios, espero aprender cosas nuevas y que mis maestros y materias nuevos me enseñen y me ayuden a cumplir mis propósitos".

Pedro Verdugo, Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS) 4to semestre

"En mis vacaciones de invierno estuve con mi familia, vi a mis amigos foráneos, comí muy rico, salí, fue un invierno muy agusto y relajado. Para este semestre 2018 traigo varias ideas en la cabeza y primero quiero plasmarlas, empezarlas y terminar las que todavía no termino del año pasado".

Mariela López, Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS), 5to semestre

"Estas vacaciones de diciembre me la pase muy bien, disfruté de mi familia, vi a familiares que no veía desde hace tiempo, disfruté de las comidas, de las salidas, de las fiestas, me la pasé excelente. Este año espero cumplir todas mis metas y realizar proyectos que tengo en mente".

Natalia Cristerna, Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS), 5to semestre

"En estas vacaciones de invierno me fue muy bien, pase mucho tiempo con mi familia y con mi novio y eso es lo que quería hacer, así que estuve muy contenta. Este año espero concretar mis planes y que me vaya muy bien en el aspecto personal".

Cada año es una oportunidad única para sacar la mejor versión de ti y marcar la diferencia, Campus Sinaloa te desea un semestre lleno de energía, compromiso y coherencia para hacer de todo lo que te propongas, una realidad.

Iris Moreno Alonso Calderón Carolina Moreno Germán TolosaPedro Verdugo Mariela LópezNatalia Cristerna