Campus Sinaloa presenta sus nuevas áreas de estudios y abre la oportunidad de estudiar nuevas carreras profesionales.
Por Liu Organista - 29/01/2019

Liu Organista | Campus Sinaloa

La comunidad estudiantil de Sinaloa obtiene una nueva adición a su repertorio: nuevas áreas, nuevas carreras y nuevos retos.

Como parte de la implementación del Modelo Educativo Tec21, que busca otorgar al estudiante clases flexibles, maestros inspiradores y una vivencia memorable, se abrieron las nuevas entradas de Negocios, Estudios Creativos e Ingenierías, junto con una amplio catálogo de carreras profesionales.

Los alumnos ahora podrán elegir cualquiera de estas entradas y conforme avanzan en sus estudios, podrán decidir el camino hacia la carrera y después seleccionar la especialización que más se ajuste a su perfil.

Ing. Isidro Cavazos De León, presentando el modelo ante la comunidad sinaloense.
Isidro

El director general de campus Sinaloa, Isidro Cavazos De León, destacó que el lanzamiento de estas nuevas áreas de exploración representan una oportunidad inmensa para la comunidad sinaloense.

"Esta oportunidad del modelo nos multiplica la oferta que tenemos disponible localmente, lo que le permite a más jóvenes tener muchas más alternativas de inicio para sus carreras profesionales."

Actualmente, se ofrecen en campus Sinaloa un total de 35 carreras profesionales, repartidas entre las entradas de Estudios Creativos, Negocios e Ingenierías.

Oferta educativa de campus Sinaloa.
Oferta educativa Tec Campus Sinaloa

Por su parte, Lupita Villamar, alumna de Mercadotecnia y Comunicación, destacó que implementar este modelo es permitirle a los jóvenes que tomen decisiones con mayor precisión y enfocándose en lo que de verdad les apasiona.

A su vez, considera que el beneficio primordial que el alumno obtendrá gracias al modelo, es el tiempo, al reducir la incertidumbre de no saber qué carrera estudiar.

"Ahora se podrá elegir con más paciencia y teniendo un panorama general de la carrera que se desea tomar en su área de interés."