El Festival Regional de Cultura y las Artes, que tuvo lugar a principios de noviembre, fue un encuentro donde los alumnos de los Campus del Tec de Monterrey zona Occidente demostraron su talento en las disciplinas de música, monólogos y baile.
Por Alejandra Lupio - 07/12/2017

El trabajo y esfuerzo de los alumnos quedó plasmado en el escenario durante los tres días de competencia, pero no fueron solo ellos quienes dejaron en alto el nombre de Campus Sinaloa, detrás de cada presentación, la inspiración de los participantes nace en los coaches e instructores que hacen del espectáculo algo inolvidable. Es por eso que se otorgó reconocimiento a los mejores asesores a nivel regional, por la pasión y entrega que lograron transmitir a través de sus alumnos.

Por ser una figura que apoya, motiva al estudiante a dar la mejor versión de sí mismo para desarrollar su talento a través de actividades representativas de todas las áreas estudiantiles, se premió a Cynthia Rogers de campus Sinaloa como Mejor Coach, y a Gonzalo Blancarte, de campus Sonora Norte.

Por ser un formador que apoya al estudiante a descubrir sus talentos y lo instruye en el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades y conocimientos, se premió a Lamberto Barraza de campus Sinaloa como Mejor Instructor, además de Andrea Herrera, de Guadalajara; Carlos Escalante, de Obregón, y José Ramón Encinas, de campus Sonora Norte.

¡Gracias por su dedicación y felicidades a todos los premiados!

 

Campus:
Categoría: