Grandes representantes de la plástica local comparten sus obras en exposición de pintura dentro del campus Sinaloa.
Por Antonio Leal - 22/08/2018

Antonio Leal | Campus Sinaloa

El público, tanto estudiantes como ajenos al Tec se maravillaron con los estilos coloridos, únicos e incluso abstractos llenos de sentimiento, individualidad y creatividad Sinaloense en la exposición de pintura realizada en el Parque de Emprendimiento e Innovación Sinaloa.

Hombre viendo pintura

El propósito de la exposición era (además de generar un acercamiento cultural) difundir el talento de diversos pintores representativos locales.

Las dieciséis obras presentadas son fruto del esfuerzo de personas que se dedican a ello, como Claudia Gallardo que presentó dos obras de su nueva serie Eres Único que tiene una gran combinación de estilos e inspiración en la naturaleza.

Hombre posando para foto

Por otro lado, Sergio Gil es un EXATEC que labora una profesión diferente al pintar, que lo ve como un pasatiempo, pero debido a su talento, fue invitado a presentar sus obras en las que el no intenta dar un mensaje, sino mostrar lo que a él le gusta.

"El artista cuando expone no está pensando en agradarle al público, está pensando en agradarse a él y sentirse bien él. Lo que se genera después con esta actitud ya es el complemento", comentó durante la presentación Cynthia Rogers, líder de formación cultural en campus Sinaloa.