Los jóvenes de las carreras de Licenciado en Administración Financiera, Bachelor of Financial Management y Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas compartieron su primer día de clases con María Ariza, quien lidera con BIVA la nueva cara del mercado bursátil en el país y dará frente a la Bolsa Mexicana de Valores por atraer más empresas inversionistas de su lado.
Por Julio Segura - 13/08/2018

Julio Segura | Campus Santa Fe

La directora de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) dio el banderazo de salida en el semestre que comienza a estudiantes del Tecnológico de Monterrey en el campus Santa Fe.

“Su presencia es de suma relevancia, ya que BIVA viene a cambiar el mercado de valores en México, después de un monopolio de muchísimos años en donde el único jugador era la Bolsa Mexicana de Valores” mencionó Enrique Monsalve Basurto, director de programa y director de carreras de LAF y LCPF.

Los jóvenes de las carreras de Licenciado en Administración Financiera, Bachelor of Financial Management y Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas compartieron su primer día de clases con María Ariza, quien lidera con BIVA la nueva cara del mercado bursátil en el país y dará frente a la Bolsa Mexicana de Valores para atraer más empresas inversionistas de su lado.

Fue el Tec de Monterrey en Santa Fe el elegido por Ariza para compartir su experiencia con los estudiantes de las carreras antes mencionadas, y así incentivar su pasión por el mundo bursátil.

Dentro de este semestre se llevará a cabo la competencia Shark Finance Challenge 2018, primera competencia de finanzas que se realiza en el Campus Santa Fe del Tecnológico de Monterrey, y la cual será el desafío de finanzas más importante a nivel Latinoamérica, con un carácter internacional.

Shark Finance Challenge 2018 se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre.

Escuelas: